Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º

20.5°

Despejado

CLUBES

4 de febrero de 2018

EL ÚLTIMO CAMPEÓN SE PONE A PUNTO

DE PRETEMPORADA EL BLANCO DE PASCANAS BUSCA SU MEJOR FORMA DE CARA A LA TEMPORADA 2018

El Apertura de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela comienza el 04 de marzo y los equipos que la integran se preparan en Pretemporada.

 Es el caso del Club Atlético y Biblioteca Pascanas que comenzó a trabajar de la mano de Rubén Cuello. Un equipo con tres bajas - Emanuel Bolsico, Franco Paz y Cristian Vilarchik - hasta el momento y una sola incorporación – Juan Caranta - : “Estamos esperando la llegada de un volante más pero sí, estamos trabajando con todo para la nueva temporada. Tenemos las mismas expectativas que con las que arrancamos el semestre pasado; con la misma ambición, las mismas ganas y el mismo hambre de gloria. Queremos estar bien arriba peleando el campeonato. Cuando comienza un nuevo Torneo todos le quieren ganar al Campeón de manera que está en nosotros definir la mejor estrategia para afrontar cada compromiso y cómo manejar ese tipo de situaciones. Tenemos jugadores de mucha trayectoria y de mucha experiencia. Ya han ganado mucho; así que nos vamos a preparar bien para este tipo de desafíos”, explicó Rubén Cuello.

Con respecto al semestre pasado ha habido algunas variantes en el Cuerpo Técnico del Blanco ya que se bajó Lucas Basualdo por cuestiones personales así que en su lugar estará Axel Poncelli quien ya trabajó con Cuello en el Fútbol Infantil; ahora será su ayudante de Campo. También se sumó el Profesor Emanuel Bulgarelli ya que Dressino decidió dejar el Club e irse a Villa María donde tiene residencia en la actualidad.

Con el comienzo de la Pretemporada se trabaja muy fuerte en la parte física aunque Cuello no pierde de vista los trabajos con pelota porque cree que es la mejor manera de inculcar su idea de juego. No se esperan demasiados refuerzos; como lo dijo el DT se sumaría un volante y con él se completaría el Plantel que jugará en la temporada 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!