Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 18:07 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.8º

29.8°

Monte Maíz

CLUBES

4 de febrero de 2018

EL ÚLTIMO CAMPEÓN SE PONE A PUNTO

DE PRETEMPORADA EL BLANCO DE PASCANAS BUSCA SU MEJOR FORMA DE CARA A LA TEMPORADA 2018

El Apertura de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela comienza el 04 de marzo y los equipos que la integran se preparan en Pretemporada.

 Es el caso del Club Atlético y Biblioteca Pascanas que comenzó a trabajar de la mano de Rubén Cuello. Un equipo con tres bajas - Emanuel Bolsico, Franco Paz y Cristian Vilarchik - hasta el momento y una sola incorporación – Juan Caranta - : “Estamos esperando la llegada de un volante más pero sí, estamos trabajando con todo para la nueva temporada. Tenemos las mismas expectativas que con las que arrancamos el semestre pasado; con la misma ambición, las mismas ganas y el mismo hambre de gloria. Queremos estar bien arriba peleando el campeonato. Cuando comienza un nuevo Torneo todos le quieren ganar al Campeón de manera que está en nosotros definir la mejor estrategia para afrontar cada compromiso y cómo manejar ese tipo de situaciones. Tenemos jugadores de mucha trayectoria y de mucha experiencia. Ya han ganado mucho; así que nos vamos a preparar bien para este tipo de desafíos”, explicó Rubén Cuello.

Con respecto al semestre pasado ha habido algunas variantes en el Cuerpo Técnico del Blanco ya que se bajó Lucas Basualdo por cuestiones personales así que en su lugar estará Axel Poncelli quien ya trabajó con Cuello en el Fútbol Infantil; ahora será su ayudante de Campo. También se sumó el Profesor Emanuel Bulgarelli ya que Dressino decidió dejar el Club e irse a Villa María donde tiene residencia en la actualidad.

Con el comienzo de la Pretemporada se trabaja muy fuerte en la parte física aunque Cuello no pierde de vista los trabajos con pelota porque cree que es la mejor manera de inculcar su idea de juego. No se esperan demasiados refuerzos; como lo dijo el DT se sumaría un volante y con él se completaría el Plantel que jugará en la temporada 2018.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!