Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ELECCIONES

27 de julio de 2021

REFERENTES DEL PJ TRABAJARÁ POR HACEMOS POR CÓRDOBA

LA LISTA QUE ENCABEZAN ALEJANDRA VIGO Y NATALIA DE LA SOTA. LO AFIRMÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO IGNACIO SILVA

El Secretario de Gobierno Municipal, Prof. Ignacio Silva, informó a este Medio en la noche del lunes que desde el PJ local trabajarán para “Hacemos Por Córdoba” de cara a las elecciones Legislativas del 14 de noviembre del corriente año.

Nos manifestó que si bien es cierto que el Intendente Luis Trotte es un reconocido Dirigente del Frente de Todos tuvo la generosidad de permitir la apertura de su espacio para que en Monte Maíz también se trabaje en favor del Gobierno provincial con el cual tienen una excelente relación.

Al respecto, Silva dijo: “Es muy claro que este es un Gobierno de unidad y en el caso mío y de muchos compañeros y compañeras vamos a trabajar por la Lista de Hacemos por Córdoba porque nos sentimos plenamente identificados con el “modelo” de gestión Córdoba, que claramente ha transformado a nuestra provincia como nunca en su historia. Es nuestra referencia a la hora de gestionar, de administrar y a la hora de trabajar. Por eso seguimos mirando hacia adelante más allá de que este es un año electoral”.

Remarcó también que esta decisión no producirá desencuentros con el Intendente ya que está hablado de antemano y Luis Trotte tuvo la apertura necesaria para darles libertad de acción en ese sentido: “Siempre nos ha permitido trabajar de acuerdo a nuestras convicciones y reitero que este es un gobierno de unidad y más allá de las distintas miradas y matices apuesta como siempre a la pujanza y al desarrollo de nuestro querido Monte Maíz. Y es por eso que, inspirados en este modelo de administración Córdoba, nos hemos involucrado y vamos a apoyar la Lista de Hacemos por Córdoba” remarcó.

Y agregó: “Es una lista de lujo, encabezada por Alejandra Vigo y Natalia De La Sota; dos de las mejores dirigentes políticas de la actualidad. Ambas estarán seguramente aquí en Monte Maíz visitándonos muy pronto”.

Es importante destacar que desde el PJ de Monte Maíz se valoran las distinciones que han tenido importantes dirigentes justicialistas del Departamento Unión como han sido por ejemplo Alfonso Mosquera (Laborde), actual Ministro de Seguridad; Ángel Bevilaqua (Noetinger), Secretario de Coordinación Territorial o el propi Dardo Iturrai (Ordóñez), actual Legislador Departamental.

Sumado a ello, el apoderado provincial del Partido es el Dr. Domingo Carbonetti, quien actualmente es el Asesor Legal del Municipio. Todo esto conforma un contexto político favorable para la identificación con el Gobierno provincial.

Se consideraron también obras importantes que están gestionadas en la actual conducción del Gobernador Juan Schiaretti. Entre ellas, el desvío de tránsito pesado; la resolución y entrega de terrenos del Plan “Lo Tengo”; el proyecto de escrituración de todos los barrios IPV; la escrituración de viviendas Sociales; el avance que tuvo la provincia en la problemática de violencia de género y los programas laborales de la provincia sostenidos a lo largo del tiempo.

Lo remarcado por Silva y estos antecedentes inclinaron la balanza para que parte del PJ local se decida a respaldar y a trabajar para Hacemos por Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios