Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 17:38 - NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID /

31.3°

Monte Maíz

CLUBES

10 de febrero de 2018

QUINCE PRINCESAS

SON LAS CANDIDATAS AL REINADO DEL CARNAVAL ORGANIZADO POR EL CLUB ATLÉTICO LAMBERT QUE SE DESARROLLARÁ DURANTE EL VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE FEBRERO (MIRÁ LAS FOTOS DE LAS ASPIRANTES AL CETRO)

El próximo viernes comienza la Fiesta del Carnaval en Monte Maíz. Es la segunda edición de la Kermesse de Lambert que contará con la actuación de artistas locales con espectáculos de Primer Nivel; estarán Sexto Sentido, Jorge Herrera, Chalo Martín y Jallpa entre otros. Además estará el Payaso Pururú, habrá Patio de Comidas, entretenimientos para niños y Feria de Artesanos. Como es costumbre, el escenario estará sobre calle 9 de Julio esquina Córdoba frente a la plaza y la entrada tiene un valor de $100 por noche.

En las últimas horas se conocieron los nombres de las quince Princesas que desfilarán por las calles del Corso. Cada una de ellas representa a una Institución de Monte Maíz y de localidades vecinas. Ellas son: 

Constanza Silvera: Municipalidad de Monte Maíz

Lucía Selauvky: Jardín de Infantes José de San Martín

Carolina Rodríguez: IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta

Rocío Muñóz: Gas de Monte Maíz

Ana Luz Giordanengo: Escuela Fray Mamerto Esquiú

Karen Ferreyra: Escuela José de San Martín

Micaela Flores Gómez: Centro Empleados de Comercio

Abril Petruzzi: Centro Tradicionalista el Ombú

Ana Belén Barón: Instituto Divino Niño Jesús

Yazmín González: Comuna de Colonia Barge

Martina Bertrando: Club Social y Deportivo Monterrey

Valentina Juárez: Bomberos Voluntarios

Daiana Curvello: Club Bismarckense

Milagros Ruíz: Club Deportivo Argentino

Victoria Albizuri: Club Atlético Lambert



COMPARTIR:

Comentarios