Domingo 22 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 22 de Junio de 2025 y son las 17:46 - ANUNCIAN FUERTES RÁFAGAS DE VIEMTO PARA ESTA TARDE / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 12 / SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA / ALGO MÁS QUE ECONOMÍA DE GUERRA / DESMIENTEN QUE SE HAGAN CARRERAS DE GALGOS EN POSSE / MARCOS JUÁREZ: DETIENEN A DELIBERY DE DROGAS / DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA / LAMBERT BUSCA LA FINAL DEL APERTURA / RESULTADOS DEL FEDERAL JUVENIL AMATEUR / HABILITAN PATRULLAJE DIGITAL / CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE SEMTRACO Y LA PROVINCIA / COLISIÓN AUTO Y MOTO / POLICÍAS SALVAN A NIÑA DE 2 AÑOS QUE ESTABA AHOGADA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 /

15.8°

Monte Maíz

PATRONALES

12 de septiembre de 2021

COMIENZA LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

HOY NOS VISITARÁ EL OBISPO URIONA QUIEN DARÁ LA CONFIRMACIÓN A ADULTOS

El Padre Martín Simonassi anunció en Radio Línea la visita del Obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Uriona, hoy domingo a la catequesis de adultos.

De esta manera estará dando el Sacramento de la Confirmación. En la oportunidad, le dará la Bendición a un mural que se colocará al frente del Templo parroquial. Esto tendrá el significado simbólico de la Bendición del Obispo a la Novena Patronal.

La misma dará comienzo el próximo miércoles 15 de setiembre con los siguientes horarios:

06:30 hs. Rezo del Rosario de la Aurora y Novena (la celebración es un poco más reducida para que quienes asisten puedan luego ir a trabajar en horario). Esta es una celebración diaria.

18:00 hs. Misas en los Templetes de los Barrios del pueblo.

20:00 hs. Rezo del Rosario.

20:30 hs. Celebración de la Misa de la Novena en la Parroquia.

Todos los días de la Novena de 10:00 a 12:00 visita de la Virgen por las calles.

Confesiones: en la Misa de los Templetes y en el Templo parroquial.

Se puede llevar agua y velas para bendecir en cada Misa.

Viernes 24 de setiembre: Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Merced.

18:00 hs. Santa Misa frente al Templo parroquial y Procesión por las calles del pueblo.

Al término de la celebración le cantamos a la Virgen. Fiesta de las Familias con servicio de Bufet.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios