Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

26 de septiembre de 2021

INFANTO JUVENIL: REUNIÓN DE LA ZONA ESTE

EVALUARON EL REGRESO A LAS CANCHAS DE LOS CHICOS

Delegados de clubes analizaron la marcha de la competencia tras completarse la ronda de ida del Apertura. También participó el designador de la Cooperativa de Árbitros de Pascanas, Alexis Cintioni.

Delegados de clubes de la zona Este del Torneo Apertura "José Racca" que organiza el Departamento de Fútbol Infanto Juvenil, se reunieron anoche en sede de la Liga Beccar Varela, a los efectos de evaluar cuestiones referidas al desarrollo de dicha competencia, tras completarse las siete fechas de la ronda de ida.

Participaron delegados de Argentino y Lambert de Monte Maíz, Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, Olimpo y Recreativo de Laborde, Atlético e Independiente de Pascanas, y Atenas de Ucacha. Por la mesa directiva asistieron el prosecretario, Adrián González; el protesorero, Luis Porporato; y el vocal, Lucio Basualdo.

También fue convocado el designador de la Cooperativa de Árbitros Deportivos de Pascanas, Alexis Cintioni, para analizar aspectos del desempeño arbitral, relacionados entre otros con el conocimiento del reglamento del torneo y confección de planillas, por parte de los árbitros procedentes de otras asociaciones.

En otro orden de cosas, los delegados acordaron no adelantar fechas en feriados y terminar el campeonato el sábado 20 de noviembre. Tras culminar con la reparación del tejido perimetral, Recreativo está en condiciones de retomar la localía desde este sábado, al tiempo de agradecer la predisposición de los clubes que aceptaron modificar la localía durante la primera rueda.

La próxima reunión se llevará a cabo en el mes de octubre, con participación de los clubes de ambas zonas, y la reincorporación del presidente del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil, Leonardo Márquez, quien se encontraba con pedido de licencia.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios