Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:04 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

TRANSITO

12 de marzo de 2018

OPERATIVO DE CONTROL DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

TUVO LUGAR EL SÁBADO EN NUESTRA LOCALIDAD. SE DESARROLLÓ EN DISTINTOS PUNTOS DEL PUEBLO. CONTINÚAN LAS INFRACCIONES. TRES MOTOS RETENIDAS

El sábado por la tarde se llevó a cabo un nuevo Operativo de Control de Tránsito en nuestra localidad. El mismo se fizo con Personal de la Dirección de Tránsito Municipal y contó con el apoyo de Personal Policial de nuestra localidad. El resultado fue el secuestro de tres motos que terminaron en el Corralón Municipal por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito vigente.

En la oportunidad se procedió al control de una motocicleta Rouser 200 c.c. de color negro y blanco conducida por Alejandro Ferreyra. El conductor no pudo acreditar la propiedad de la misma ya que carecía de la documentación correspondiente. Además no tenía Licencia de Conducir, ni Seguro obligatorio y circulaba sin los espejos reglamentarios. El Acta se labró también por ruidos molestos.

También se procedió al control de una moto Guerrero Trip de 70 c.c. de color azul conducida por Adriana Bertrando. También mayor de edad y con domicilio en Monte Maíz. Al momento del Operativo no contaba con la documentación correspondiente del rodado y no tenía el Seguro Obligatorio.

Finalmente, también se retuvo una moto Honda Biz de color negro conducida por Héctor Beloni. Al mismo se le labró un Acta de infracción por circular sin Licencia de Conducir, sin Seguro y sin la Documentación del vehículo.



COMPARTIR:

Comentarios