Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

8 de marzo de 2022

ATLÉTICO ESTÁ ENTRE LOS 16

SE METIÓ EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL PROVINCIAL

Atlético se metió en los octavos de final del Campeonato Provincial, al superar 2 a 0 a Deportivo y Cultural Serrano con goles de Carlos Sachetto y Juan Gabriel Vera. Su rival en la próxima instancia será Atenas de Ucacha.

Atlético de Pascanas accedió esta noche a los octavos de final del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al superar en su estadio 2 a 0 a Deportivo y Cultural Serrano. Atenas de Ucacha será el rival del equipo dirigido por Fabio Folis en la próxima instancia.

El volante Carlos Sachetto (38m) adelantó al Blanco en el marcador al anotar en la etapa inicial, y el ingresado Juan Gabriel Vera (49m) selló el resultado en el tiempo adicionado. El partido terminó con incidentes entre los protagonistas, siendo expulsados el defensor Patricio Insúa en el local, y los atacantes Carlos Torres y Federico Griffa en el elenco de Serrano.

Pre Octavos de Final
Central Córdoba (Laboulaye) 1 - Deportivo Calera (La Calera) 1
En definición por penales se impuso Central Córdoba 5 a 3.

Newbery & Everton (Cruz Alta) 1 - Sportivo Belgrano (Almafuerte) 1
En definición por penales se impuso Newbery & Everton 5 a 4

Atlético (Pascanas) 2 - Deportivo y Cultural Serrano (Serrano) 0

Central Argentino (La Carlota) 2 - Los Zorros Sportivo Club (Los Zorros) 0

Cruces de Octavos de Final
1º) Lambert (Monte Maíz) vs 16º) Central Argentino (La Carlota)
2º) Atenas (Ucacha) vs 15º) Atlético (Pascanas)
3º) Recreativo Estrellas (Jovita) vs 14º) Newbery & Everton (Cruz Alta)
4º) San Lorenzo (Las Perdices) vs 13º) Central Córdoba (Laboulaye)
5º) Sportivo Colonia Tirolesa vs 12º) Defensores del Oeste (Villa Dolores)
6º) Bochas Sport Club (Colonia Caroya) vs 11º) La Lonja (Villa Rossi)
7º) Almafuerte (Las Varillas) vs 10º) Sportivo Belgrano (La Para)
8º) Talleres (Ballesteros) vs 9º) San Martín (Colonia Caroya)

Nota: del 1° al 8° definen de local la llave al mejor de dos partidos. De no sacarse diferencias en el global de la serie, se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios