Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:38 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

26 de marzo de 2018

NONI NONI NONI

LINDO DOMINGO PARA UNA SIESTA!

La llegada del otoño suele ser un gran alivio para aquellas personas que sufren el verano, sobre todo cuando son muy calurosos. Las temperaturas medias, propias de esta estación del año, ameritan para que uno tenga ganas de echarse a dormir en cualquier lado y a cualquier hora.

Como consecuencia de ello, o producto del cansancio del día o por los efectos de la parranda de la noche anterior, uno suele no elegir los mejores lugares y el sol de la mañana o la oscuridad de la noche te pueden sorprender durmiendo en lugares públicos.

Pasajeros que esperaban el colectivo del mediodía en la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz se vieron sorprendidos por la presencia de un joven durmiendo en un banco. Cuando llegó el micro, cuyo último destino es la localidad de Corral de Bustos, algunas personas intentaron advertirle sobre la presencia del transporte de pasajeros pero él prefirió continuar con su siesta.

Ya en la noche del domingo, pasajeros que esperaban un coche de la empresa Lep en Corral de Bustos para viajar hacia nuestra localidad también presenciaron un espectáculo similar al del mediodía en Monte Maíz. Solo que esta vez eran dos personas de sexo masculino que dormían en la sala de espera de la Terminal frente a los baños. Hubo un vano intento de la gente por despertarlos con lo cual ellos siguieron en lo suyo. Felices Sueños!



COMPARTIR:

Comentarios