Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 04:04 - IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO /

11.5°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

24 de abril de 2022

PRIMERA VICTORIA DEL RAYA

LE GANÓ 1 A 0 A LINIERS DE BAHÍA BLANCA CON GOL DE RECHE

Por la 5° Fecha del Torneo Federal “A”, Argentino derrotó por 1 a 0 a Liniers de Bahía Blanca con gol de Nicolás Reche en el estadio Modesto Marrone.

En una tarde de mucho viento, proveniente del norte, el Raya de Monte Maíz jugó el primer tiempo en contraviento y siempre intentó jugar por bajo teniendo un par de situaciones de gol a través del juego asociado.

En tanto la visita optó por el pelotazo largo lo que complicó bastante la participación de sus delanteros y volantes. Sin embargo, tuvo también lo suyo, estrellando incluso un remate en el travesaño.

En el segundo tiempo Argentino fue claro dominador por lo menos hasta los 30 minutos en los que incluso marcó la diferencia con el gol del delantero de Pascanas, Nicolás Reche y convirtiendo en figura al arquero de Liniers, Partal.

Sobre el final del partido y tras cuatro variantes, incluida la de su arquero, la Pepa Bonet, Argentino perdió un poco el control del juego aunque tuvo un par más de situaciones para ampliar el marcador.

Bonet tuvo una atajada muy importante sobre los 35 minutos del complemento en la cual sufrió una lesión en una de sus mulecas. Se podría tratar de una fisura aunque deberán practicarle los estudios correspondientes para confirmar tal lesión.

Argentino consiguió sus primeros tres puntos y lo hizo como local. Venía de caer por 3 a 0 en Nicanor Otamendi frente a Círculo Deportivo de esa localidad bonaerense y deberá visitar el próximo fin de semana a Juventud Unida de San Luis que está tercero en la tabla de posiciones de a zona A con 9 unidades detrás de Olimpo y Villa Mitre, ambos de Bahía Blanca, que tienen 13 y 9 puntos respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios