Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:13 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

REDES SOCIALES

14 de mayo de 2022

HICIERON MUCHOS KILÓMETROS PARA CONSEGUIR GASOIL

Mary Pretty - Bell Ville Excursiones

UNA EMPRESA DE TURISMO DE BELL VILLE EN EL NORTE ARGENTINO

La firma Bell Ville Excursiones vivió días atrás una increíble experiencia por la falta de combustible en el norte del país.

En un viaje de turismo por allí se toparon con el problema de la falta de combustible y después de visitar seis estaciones de servicio lograron conseguirlo y asÍ pudieron volver.

La Coordinadora del viaje, Mary Pretty se sorprendió de los mensajes recibidos en donde se mezclaron distintas opiniones fundamentalmente políticas.

En dialogo con Estación 95 dijo "Bell Ville conoce que nosotros no tenemos una inclinación política ni para el A, ni para el B, nosotros estamos en la línea del medio que se llama TRABAJAR. Eso quiero que quede bien claro”.

"Todo surgió a consecuencia de una indignación mía, que soy la coordinadora de la empresa. La venimos sufriendo desde que empezó esta situación con el combustible. Nosotros en la empresa tenemos un depósito para guardar combustibles, pero no hay combustible. Salimos de Bell Ville con 1200 litros que es la capacidad del tanque del ómnibus. Esos 1200 litros no alcanzan para hacer 3800 kilómetros. Los camioneros, los colegas colectiveros saben que cuando se va al norte se debe si o si cargar combustible. Es algo que me dolió tanto. Salimos de Humahuaca ayer a las 8:30 de la mañana, pasamos por Huacalera, Huquía, en Jujuy, en Güemes, en Metan y en Rosario de la Frontera, fueron 400 kilómetros en donde había camiones esperando para cargar combustibles. No me importa el lineamiento político. Nosotros estuvimos parados, con los ómnibus en el galpón desde el 20 de marzo del año 2020 hasta el 21 de octubre de 2021. No podíamos salir con los ómnibus. Salimos a trabajar porque nos recuperamos económicamente, porque estamos destruidos y salimos a trabajar y no hay combustibles. La gente arriba del ómnibus. Lo más triste era que una mujer me dijo que rezaba para que consiguiéramos combustible. En las subidas y bajadas si el ómnibus no tiene combustible suficiente se puede quedar. Algunos me decían que la culpa la tenía Morales, a mí no me importa quien tiene la culpa, a mí me importa que mi empresa después de dos años quiere trabajar".

 

FUENTE: estación95.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios