Miércoles 25 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 25 de Junio de 2025 y son las 08:53 - CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS DEL CENMA / IMAGEN DEL INTENDENTE ESCALA POSICIONES / BELL VILLE: SECUESTRO INJUSTIFICADO DE UN AUTO / CURSO DEL CEDER EN EL CENMA INGERSOLL AGROMETAL / LAMBERT FINALISTA EN SUB 18 Y EN PRIMERA DIVISIÓN / ELOGIOS DE CASE IH HACIA SEMTRACO / IGNACIO DÍAZ GANADOR EN POSADAS / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / ALLANAMIENTO RELACIONADO CON EL ROBO A LA FAMILIA DATTO / FINALES DEL TORNEO APERTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÒXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BELL VILLE / PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL / AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL DESAGÜE DEL CENTRO / DESMIENTEN VERSIÓN DE FALTA DE TRANSPARENCIA / CANALS: DENUNCIAN PERSECUCIÓN DE MENORES / NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 12 DEL INFANTO JUVENIL / RECAUDACIÓN DE LA COLECTA ANUAL DE CARITAS / ROBAN EN LA PANADERÍA DATTO /

0.5°

Monte Maíz

REDES SOCIALES

14 de mayo de 2022

HICIERON MUCHOS KILÓMETROS PARA CONSEGUIR GASOIL

Mary Pretty - Bell Ville Excursiones

UNA EMPRESA DE TURISMO DE BELL VILLE EN EL NORTE ARGENTINO

La firma Bell Ville Excursiones vivió días atrás una increíble experiencia por la falta de combustible en el norte del país.

En un viaje de turismo por allí se toparon con el problema de la falta de combustible y después de visitar seis estaciones de servicio lograron conseguirlo y asÍ pudieron volver.

La Coordinadora del viaje, Mary Pretty se sorprendió de los mensajes recibidos en donde se mezclaron distintas opiniones fundamentalmente políticas.

En dialogo con Estación 95 dijo "Bell Ville conoce que nosotros no tenemos una inclinación política ni para el A, ni para el B, nosotros estamos en la línea del medio que se llama TRABAJAR. Eso quiero que quede bien claro”.

"Todo surgió a consecuencia de una indignación mía, que soy la coordinadora de la empresa. La venimos sufriendo desde que empezó esta situación con el combustible. Nosotros en la empresa tenemos un depósito para guardar combustibles, pero no hay combustible. Salimos de Bell Ville con 1200 litros que es la capacidad del tanque del ómnibus. Esos 1200 litros no alcanzan para hacer 3800 kilómetros. Los camioneros, los colegas colectiveros saben que cuando se va al norte se debe si o si cargar combustible. Es algo que me dolió tanto. Salimos de Humahuaca ayer a las 8:30 de la mañana, pasamos por Huacalera, Huquía, en Jujuy, en Güemes, en Metan y en Rosario de la Frontera, fueron 400 kilómetros en donde había camiones esperando para cargar combustibles. No me importa el lineamiento político. Nosotros estuvimos parados, con los ómnibus en el galpón desde el 20 de marzo del año 2020 hasta el 21 de octubre de 2021. No podíamos salir con los ómnibus. Salimos a trabajar porque nos recuperamos económicamente, porque estamos destruidos y salimos a trabajar y no hay combustibles. La gente arriba del ómnibus. Lo más triste era que una mujer me dijo que rezaba para que consiguiéramos combustible. En las subidas y bajadas si el ómnibus no tiene combustible suficiente se puede quedar. Algunos me decían que la culpa la tenía Morales, a mí no me importa quien tiene la culpa, a mí me importa que mi empresa después de dos años quiere trabajar".

 

FUENTE: estación95.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios