Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:47 - FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

4 de junio de 2022

ACTO Y HOMENAJES POR EL DÍA DEL BOMBERO

LA MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES SE CONCENTRARON EN EL CUARTEL

El 2 de junio se conmemoró el día del bombero voluntario. Con tal motivo, a las 07:00 de la mañana hubo un desayuno para los integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz en el cuartel y a la cual fueron invitados también los Medios de comunicación. Al mediodía se hizo el tradicional toque de sirenas.

El viernes 3 de junio se homenajeó a los bomberos que ya no están físicamente mediante una ofrenda floral que se depositó en el monumento al bombero en la plaza José de San Martín.

A las 20:00 hs. se llevó a cabo el acto protocolar en el cuartel en el que se entregaron estrellas de honor a los integrantes del cuerpo activo por cumplir años de servicio:

Por cumplir 5 años de servicios recibieron estrella de honor: Juan Pablo Marrone, Alan Montechiari y Germán Schavetti.

Por cumplir 10 años de permanencia en el cuerpo activo recibieron estrella de honor: Jonathan Ibáñez y Manuel Ipóliti.

Y por cumplir 15 años de servicio, Matías Gallo, Marcos Antonio Ghi y Leandro Minella también recibieron su estrella de honor.

ASECENSOS:

A Cabo: Ever Didier Duré

A Cabo 1°: Jonathan Ibáñez y Manuel Ipólitti

A Sub Oficial Principal: Gabriel Ramaccini

A Oficial Mayor: Miguel A. Sorsini

A Oficial Ayudante: Leandro} Minella

RETIROS:

Dos Bomberos fueron beneficiados con el Régimen Especial de Socorro, Graciable y Vitalicio en concepto de retiro efectivo: Sandro Darío Ibáñez y Marcelo Colombo.

En el acto también se entonó la Marcha del Bombero y se inauguraron los vestuarios de mujeres. Finalizado el evento todos los integrantes de la institución compartieron una cena de camaradería.



COMPARTIR:

Comentarios