Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ELECCIONES

12 de septiembre de 2022

SARA MAJOREL NUEVA INTENDENTA DE MARCOS JUÁREZ

SE IMPUSO SOBRE VERÓNICA CRESCENTE POR MÁS DE DIEZ PUNTOS

Este domingo se llevaron a cabo elecciones en la localidad de Marcos Juárez y los datos oficiales indican que la ganadora es Sara Majorel, candidata de Juntos por el Cambio.

Tras cerrar los comicios, los principales partidos mantuvieron cautela ya que parecía que el resultado iba a ser muy ajustado. Sin embargo, la cifras revelaron un triunfo por más de 10 puntos.

Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, Majorel obtuvo el 55.15% y Verónica Crescente el 38.49%. Luego se ubicaron Guillermo Massa (2.28%) y Nicolás Barrera (1.43%). 

Pasadas las 19, el búnker de Juntos por el Cambio comenzó a celebrar una victoria que es tomada casi como una victoria provincial. Allí se habían acercado el diputado Mario Negri, el senador Luis Juez y la diputada Laura Rodríguez Machado, entre otras figuras.

Durante las últimas semanas, acudieron a Marcos Juárez referentes del PRO como Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta -que cerró la campaña- para brindarle apoyo a Majorel.

La flamante ganadora se desempeñaba como presidenta del Concejo Deliberante de esa ciudad y ahora sucederá a Pedro Dellarossa, que estuvo ocho años en el cargo.

El diputado Héctor Baldassi fue uno de los primeros en celebrar el triunfo en sus redes: "Marcos Juárez ganó Juntos por el Cambio. ¡Felicitaciones Sara Majorel y a todo el equipo! ¡Triunfazo!".

 

FUENTE: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios