Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:05 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

PROVINCIALES

22 de septiembre de 2022

EL MISMO AUMENTO PARA TODOS LOS TRABAJADORES

TRAS ELACUERDO CON UEPC. SE EXTENDIÓ ESE AUMENTO A TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO

  • El Gobierno provincial equiparó a los empleados nucleados en el SEP y UPS con la paritaria docente. 
  • El incremento será a partir de los haberes de septiembre, por lo que los empleados públicos lo cobrarán los primeros días de octubre. 

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que hizo extensivo para todos los trabajadores estatales el incremento salarial acordado con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc). 

La semana pasada, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, firmó las actas complementarias a los acuerdos suscriptos en agosto con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y la Unión de Personal Superior (UPS) de la administración pública provincial, otorgándoles el mismo incremento salarial a los agentes públicos (Salud, Científicos, Escalafón General, Personal Superior, etc.)

La suba alcanza también al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El aumento para la segunda mitad del año se aplica en los mismos términos que los acordados con Uepc: julio, septiembre y noviembre. El próximo pago se hará efectivo a partir de este mes, por lo que lo cobrarán los primeros días de octubre de acuerdo al cronograma de pago de haberes. 

Cabe recordar que recientemente la Provincia suscribió el acuerdo salarial con el sindicato de Músicos y firmó las actas complementarias a los acuerdos suscriptos en agosto con la Unión Ferroviaria y el Sindicato Vial Córdoba, haciendo extensivo el mismo aumento al personal de los escalafones y regímenes por ellos representados.

 



COMPARTIR:

Comentarios