Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 10:01 - VECINA RECIBIÓ CONFUSO MENSAJE DE WHATSAPP / ROBARON CELULARES EN LAMBERT HOGAR / DOS REFUERZOS MÁS PARA ARGENTINO / HABILITARON LA RUTA 6 EN INRIVILLE / EL BLANCO DE PASCANAS YA ESTÁ DE PRETEMPORADA / OPERATIVO PROVINCIAL INTERFUERZAS / TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / INCENDIO EN UN TABLERO ELÉCTRICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / ALERTAN POR HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / VISITA DE DELEGACIONES INTERNACIONALES / HECHOS DE VANDALISMO EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER / SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA / GRAN ÉXITO EN LA APERTURA DEL MALAMBO / FIRMARON LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS DE ARGENTINO / AUTOMOVILISTA SE QUEDÓ SIN FRENOS Y TERMINÓ EN LA CUNETA / MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CARTEL DE SEÑALIZACIÓN /

25.9°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

16 de octubre de 2022

IMPORTANTE CURSO PARA TRABAJAR CON ALIMENTOS

SE DICTA EN LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA DE MONTE MAÍZ

El Director de Bromatología y Sanidad Ambiental, Ignacio Trotte, dijo en declaraciones periodísticas que más allá de que se está trabajando en varias cuestiones desde el área, el curso de manipulación segura de alimentos es fundamental y tiene prioridad.

Se entiende desde Bromatología que está relacionado con el trabajo de muchas familias y con la salud del pueblo. Todo el equipo de trabajo está abocado a la organización y convocatoria del mismo.

Es por eso que ya se dictó en tres oportunidades desde que, junto a Pablo Trey, se realizó la capacitación en Villa María para que este curso se dicte en Monte Maíz, para trabajadores y emprendedores de nuestra localidad y de la región.

Son dos jornadas de estudio y capacitación y cada uno de los participantes se lleva su carnet de manipulación segura de alimentos con una Valdez oficial de 3 años, pudiendo trabajar en regla en cualquier parte del territorio nacional.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios