Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2022

SECUESTRO VIRTUAL FRUSTRADO

LA VÍCTIMA DEL MISMO PUDO ADVERTIR QUE PODRÍA TRATARSE DE UNA POSIBLE ESTAFA

Un intento de secuestro virtual tuvo lugar el viernes a las cinco de la madrugada cuando un masculino, mayor de edad, de barrio Gobato, recibió un llamado telefónico a su línea fija y en donde le dijeron que tenía a su hija secuestrada, dentro de la propia casa de la víctima.

De inmediato se oyó una voz que le decía: “Soy yo papá” y le dijo su nombre, sin que de antemano hubiera salido de boca de quien recibió el llamado. Este último le manifestó a sus familiares y a la policía que él estaba seguro que era la voz de su hija. Sin embargo, tuvo la frialdad de dejar el teléfono colgado aunque no cortó el llamado, para comunicarse con su hijo. Le contó de la situación y el hijo se llegó hasta la casa de su padre. Intentaron comunicarse en vano con quien supuestamente estaba secuestrada aunque no se animaron a entrar a la vivienda ya que en el llamado le dijeron que la tenían secuestrada en su propia casa.

Pasado un tiempo prudencial pudieron ver que tanto su hija como su familia se despertaban de manera normal y sin estar enterados de nada de lo ocurrido y dispuestos a comenzar su día dirigiéndose al trabajo.

En el interin en que intentaban comunicarse con la hija, se llamó a la policía aunque nadie atendió el teléfono. Una vez que la situación se aclaró, se dirigieron a hacer la denuncia correspondiente a la Comisaría local y allí se enteraron que entre las cuatro y las cinco de la madrugada se habían sucedido al menos cinco llamados de la misma característica en Monte Maíz y en Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios