Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 11:27 - ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS / CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS DEL 2025 / INCENDIO EN BASURAL DE COLONIA BARGE / DIO COMIENZO EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL /

25.8°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2022

SECUESTRO VIRTUAL FRUSTRADO

LA VÍCTIMA DEL MISMO PUDO ADVERTIR QUE PODRÍA TRATARSE DE UNA POSIBLE ESTAFA

Un intento de secuestro virtual tuvo lugar el viernes a las cinco de la madrugada cuando un masculino, mayor de edad, de barrio Gobato, recibió un llamado telefónico a su línea fija y en donde le dijeron que tenía a su hija secuestrada, dentro de la propia casa de la víctima.

De inmediato se oyó una voz que le decía: “Soy yo papá” y le dijo su nombre, sin que de antemano hubiera salido de boca de quien recibió el llamado. Este último le manifestó a sus familiares y a la policía que él estaba seguro que era la voz de su hija. Sin embargo, tuvo la frialdad de dejar el teléfono colgado aunque no cortó el llamado, para comunicarse con su hijo. Le contó de la situación y el hijo se llegó hasta la casa de su padre. Intentaron comunicarse en vano con quien supuestamente estaba secuestrada aunque no se animaron a entrar a la vivienda ya que en el llamado le dijeron que la tenían secuestrada en su propia casa.

Pasado un tiempo prudencial pudieron ver que tanto su hija como su familia se despertaban de manera normal y sin estar enterados de nada de lo ocurrido y dispuestos a comenzar su día dirigiéndose al trabajo.

En el interin en que intentaban comunicarse con la hija, se llamó a la policía aunque nadie atendió el teléfono. Una vez que la situación se aclaró, se dirigieron a hacer la denuncia correspondiente a la Comisaría local y allí se enteraron que entre las cuatro y las cinco de la madrugada se habían sucedido al menos cinco llamados de la misma característica en Monte Maíz y en Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios