Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 22:51 - CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN /

25.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

31 de enero de 2023

DESMANTELARON INVERNADERO DE MARIHUANA

A METROS DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE BUEY

En el marco de una investigación por cultivo de cannabis sativa, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la región sudeste de la provincia de Córdoba, el cual finalizó con el desmantelamiento de sistema de cultivo de cannabis (denominado “hidroponia casero”), más el secuestro de marihuana y plantas de cannabis.

El operativo se inició tras varias denuncias anónimas al 0800-888-8080, del Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado sobre calle 9 de Julio al 400, en pleno centro de la ciudad y próximo a la Municipalidad de Monte Buey.

En el lugar, se incautaron frascos con marihuana y varias plantas de cannabis de gran tamaño (desde 1,70 a 2,35 metros de altura), además de lámparas, ventiladores y fertilizante, entre otros elementos relacionados al cultivo de la droga.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado a sede judicial. Hasta el momento no se registraron detenciones.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios