Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:52 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.5º

15.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

5 de junio de 2023

SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL PARA CELEBRAR UN NUEVO CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ

La Municipalidad de Monte Maíz organiza la segunda Exposición Industrial y Comercial en el predio del ferrocarril. Tal evento cuenta con el apoyo de muchas empresas que ya están diseñando los stands con los que van a participar.

Con motivo de celebrarse los 120 años del pueblo fue que surgió la idea de hacer una gran Expo local. La misma tuvo una excelente aceptación y un inmejorable marco de público el año pasado.

Con la firme intención de seguir mostrando a la región todo el inmenso potencial emprendedor de nuestro pueblo es que se decidió seguir apostando a realizar una segunda edición.

Tal como ocurrió el año pasado esta Expo no tendrá costo para los expositores. La Municipalidad dispondrá del predio como así también el marco artístico durante los dos días que dure el evento.

Conjuntamente con la celebración de un nuevo cumpleaños de Monte Maíz – 121 años de vida- es que la Expo se realizará los días sábado 1° y domingo 2 de julio de 2023.

En los próximos días se conocerán los números artísticos de esta edición y las distintas actividades que se sucederán durante las dos jornadas. Para el público, la entrada será libre y gratuita.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios