Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:00 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

INDICADORES

3 de julio de 2023

SE EXTIENDE LA VIGENCIA DEL PROGRAMA AHORA 12

ASÍ LO INFORMÓ CAME (CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA)

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que, mediante la Resolución 1041/2023 del Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio establece la prórroga del Programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2024, cuyo propósito es fomentar el consumo y la producción de bienes y servicios.

A partir de ahora, el programa Ahora 12 estará disponible exclusivamente para aquellas empresas que adhieran a los convenios del programa Precios Justos. Esto implica que las grandes empresas deberán comprometerse a mantener precios justos y accesibles para los consumidores. En cuanto a las pymes podrán seguir participando del Programa sin la obligación de adherir a Precios Justos.

A continuación, se detallan las categorías que forman parte del programa:

Línea blanca: aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, incluyendo ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y accesorios de vestir, joyería y relojería.

Calzado y marroquinería: calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Materiales y herramientas para la construcción: diversos materiales utilizados en construcción, como arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños, tuberías, grifería, entre otros, así como herramientas de trabajo.

Muebles: todo tipo de muebles para el hogar.

Bicicletas: incluyendo bicicletas eléctricas, sus partes y/o piezas.

Motos: motocicletas cuyo precio final no supere los SETECIENTOS TREINTA MIL PESOS ($730.000).

Turismo: servicios y/o productos turísticos prestados dentro del territorio nacional, como pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos, alquiler de autos, excursiones, actividades recreativas y productos regionales.

Colchones: colchones y sommiers.

Libros: textos escolares y libros.

Anteojos y lentes de contacto: anteojos recetados y lentes de contacto adquiridos en ópticas, con un precio final no superior a $62.000.

Artículos de librería: artículos escolares de librería, como cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, entre otros.

Para leer la Resolución 1041/2023 completa, clic aquí.

 

FUENTE: redcame.org.ar



COMPARTIR:

Comentarios