Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 22:59 - PREOCUPANTE DÉFICIT EN LECTURA Y MATEMÁTICAS / CUARTA CUADRA DE PAVIMENTO EN CALLE LA PAMPA / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA COOPERATIVA / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y TAREAS DE REANIMACIÓN / 27 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS / MUJER RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN SU DOMICILIO / TRAS ACCIDENTE SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN UN BRAZO / ELOGIOS DE SU DT PARA LAS CAMPEONAS / CHOQUE FRONTAL DE DOS UTILITARIOS EN RUTA 11 / EDUCANDO SOBRE LA GESTIÓN DEL AGUA POTABLE / MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

25.3°

Monte Maíz

INDICADORES

3 de julio de 2023

SE EXTIENDE LA VIGENCIA DEL PROGRAMA AHORA 12

ASÍ LO INFORMÓ CAME (CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA)

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que, mediante la Resolución 1041/2023 del Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio establece la prórroga del Programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2024, cuyo propósito es fomentar el consumo y la producción de bienes y servicios.

A partir de ahora, el programa Ahora 12 estará disponible exclusivamente para aquellas empresas que adhieran a los convenios del programa Precios Justos. Esto implica que las grandes empresas deberán comprometerse a mantener precios justos y accesibles para los consumidores. En cuanto a las pymes podrán seguir participando del Programa sin la obligación de adherir a Precios Justos.

A continuación, se detallan las categorías que forman parte del programa:

Línea blanca: aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, incluyendo ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y accesorios de vestir, joyería y relojería.

Calzado y marroquinería: calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Materiales y herramientas para la construcción: diversos materiales utilizados en construcción, como arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños, tuberías, grifería, entre otros, así como herramientas de trabajo.

Muebles: todo tipo de muebles para el hogar.

Bicicletas: incluyendo bicicletas eléctricas, sus partes y/o piezas.

Motos: motocicletas cuyo precio final no supere los SETECIENTOS TREINTA MIL PESOS ($730.000).

Turismo: servicios y/o productos turísticos prestados dentro del territorio nacional, como pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos, alquiler de autos, excursiones, actividades recreativas y productos regionales.

Colchones: colchones y sommiers.

Libros: textos escolares y libros.

Anteojos y lentes de contacto: anteojos recetados y lentes de contacto adquiridos en ópticas, con un precio final no superior a $62.000.

Artículos de librería: artículos escolares de librería, como cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, entre otros.

Para leer la Resolución 1041/2023 completa, clic aquí.

 

FUENTE: redcame.org.ar



COMPARTIR:

Comentarios