Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 10:07 - JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE /

12.4°

Monte Maíz

SALUD

17 de septiembre de 2023

RE EMERGENCIAS: DIGITALIZACIÓN DEL CIRCUITO DE SALUD

HABLAMOS CON EMANUEL ROMERO Y RAMIRO RITTA

Desde Re Emergencias se impulsa la inteligencia artificial para hacer más eficiente y ágil la atención y la relación cliente/paciente y la empresa.

Al respecto, Emanuel Romero explicó: “Lo vamos a poner en práctica con Software que compramos y que va a generar ahorro en el tiempo del llamado. Cuando llamen vamos a poder ver donde están en tiempo real y vamos a saber quien nos llama. Y luego de hablar con el Intendente, el Dr. Luis María Trotte, me recomendó a Ramiro (Ritta) para hacer todo esto y de inmediato lo convocamos. Él es un experto en desarrollar lo que uno piensa. También hemos tomado contacto con una empresa multinacional para poder poner en práctica todo esto. Y desde ya que esta empresa española nos dio de alta como proveedora para poder cubrir los parques eólicos de Argentina. Todo esto nos va a ayudar a vender no solo lo que sabemos hacer sino satisfacer las necesidades que la gente tiene”.

Por su parte, Ramiro Ritta dijo: “Primero que nada quiero agradecer a Ema (Romero) y a Luis (Trotte) por escucharme. Muchas veces uno tiene propuestas pero no es fácil que a uno se lo escuche. La digitalización de la salud es un campo en el que nuestro país está un poco atrasado. Y lo que estamos llevando a cabo acá es algo muy innovador y que esperamos que impacte de manera muy positiva en la sociedad. Básicamente vamos a digitalizar todo el circuito; desde sacar un turno hasta tener la receta. Y todo se va a poder hacer de manera muy simple con una aplicación en el celular. Y dentro de su Página Web, Re Emergencias va a tener una billetera virtual en la cual se va a poder cargar saldo, adquirir cualquier servicio y se va a poder transferir dinero en un límite de tiempo. Nosotros estamos trabajando para que su uso sea fácil y que la gente se adapte rápido al sistema”.



COMPARTIR:

Comentarios