Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 07:37 - IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO /

11°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de octubre de 2023

SEMTRACO TAMBIÉN PRIMERO EN SERVICIOS DE POST VENTA

EXCELENCIA EN SERVICIOS EN EL CAMPO

Javier Nebbia, titular de la empresa Semtraco S.A. se refirió a los Premios recientemente recibidos de Case IH, uno de ellos fue entregado en Chicago, Estados Unidos.
Al respecto dijo: "Uno de ellos fue el Premio a la excelencia en el servicio de Post Venta, que nos fue entregado hace un par de meses y la semana pasad en Chicago recibimos el Premio NPS (Net Promotor Score). Este último es una encuesta que hace la Compañía con nuestros clientes y en un evento mundial donde Case hizo la cena de fin de año, nos entregaron el Premio NPS como mejor Concesionario en Argentina. Viajamos un lunes con la plenaria de trabajo y estuvimos con los 92 Concesionarios de Argentina. Hubo un día que fuimos a Minessotta en donde está la fábrica de tractores de Case y el Museo de Case que es en donde nació la Marca. Y el viernes por la noche fue la cena de gala y premiación".
Por su parte, Oscar Giorgi, agregó: "Nosotros decimos que es muy importante que se nos premie con esta distinción poruqe Case lo hace a nivel global y en Argentina fuimos número uno. No es un detalle menor ya que se analiza el proceso de satisfacción y de contacto con el cliente desde el minuto uno hasta la atención del producto en el campo. Y el Premio a la excelencia en servicios es muy importante en la post venta y demuestra una amplia satisfacción de nuestro cliente. Una vez que nosotros entregamos una unidad contamos con más de treinta mecánicos capacitados y con especialistas que todo el tiempo están tomando cursos y atendiendo a clientes en el campo sin importar día, lugar, ni horario.  Nosotros tenemos un índice de retención del cliente muy alto y eso expica un poco la raíz de la premiación".



COMPARTIR:

Comentarios