ACTIVIDAD EMPRESARIAL
30 de octubre de 2023
SEMTRACO TAMBIÉN PRIMERO EN SERVICIOS DE POST VENTA
![](
https://montemaizmira.com.ar/10-2023/resize_1698604450.jpg)
EXCELENCIA EN SERVICIOS EN EL CAMPO
Javier Nebbia, titular de la empresa Semtraco S.A. se refirió a los Premios recientemente recibidos de Case IH, uno de ellos fue entregado en Chicago, Estados Unidos.
Al respecto dijo: "Uno de ellos fue el Premio a la excelencia en el servicio de Post Venta, que nos fue entregado hace un par de meses y la semana pasad en Chicago recibimos el Premio NPS (Net Promotor Score). Este último es una encuesta que hace la Compañía con nuestros clientes y en un evento mundial donde Case hizo la cena de fin de año, nos entregaron el Premio NPS como mejor Concesionario en Argentina. Viajamos un lunes con la plenaria de trabajo y estuvimos con los 92 Concesionarios de Argentina. Hubo un día que fuimos a Minessotta en donde está la fábrica de tractores de Case y el Museo de Case que es en donde nació la Marca. Y el viernes por la noche fue la cena de gala y premiación".
Por su parte, Oscar Giorgi, agregó: "Nosotros decimos que es muy importante que se nos premie con esta distinción poruqe Case lo hace a nivel global y en Argentina fuimos número uno. No es un detalle menor ya que se analiza el proceso de satisfacción y de contacto con el cliente desde el minuto uno hasta la atención del producto en el campo. Y el Premio a la excelencia en servicios es muy importante en la post venta y demuestra una amplia satisfacción de nuestro cliente. Una vez que nosotros entregamos una unidad contamos con más de treinta mecánicos capacitados y con especialistas que todo el tiempo están tomando cursos y atendiendo a clientes en el campo sin importar día, lugar, ni horario. Nosotros tenemos un índice de retención del cliente muy alto y eso expica un poco la raíz de la premiación".