Martes 27 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 27 de Mayo de 2025 y son las 14:57 - DUPI PERELLÓ ES EL NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE MAYO DE 2025 / DOS MOTOCICLETAS REMITIDAS AL CORRALÓN MUNICIPAL / LE SACARON $40 MILLONES CON EL CUENTO DEL TÍO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ALEJANDRO SCHUJMAN SE PRESENTA EN MONTE MAÍZ / SE CONMEMORÓ EL 25 DE MAYO DE 1810 / LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA GENERAR CONFIANZA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / TEATRO INDEPENDIENTE EN LA CASA DE LA CULTURA / LA HISTORIA DE NAHIARA ALBORNÓZ EN LA WEB DEL GOBIERNO / ATLETA DE MONTE MAÍZ EN LOS JUEGOS DE MAR DEL PLATA / ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE MONTE MAÍZ / CONMEMORACIÓN DEL 25 DE MAYO DE 1810 / MASCULINO CON HERIDAS CORTANTES / EL CURSO PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA DE LA ZONA OESTE / ARGENTINO EMPATÓ EN RÍO CUARTO / ÁRBITROS PARA LOS PARTIDOS DE LA ZONA ESTE /

14.1°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2024

LA LIBERTAD AVANZA... CON LOS DESPIDOS

PERO LOS REEMPLAZA CON SUS REFERENTES. EL CASO DEL PAMI

La Libertad Avanza, “avanza” con los despidos en las delegaciones de PAMI de todo el país y nuestra región no escapa a esa realidad. El Departamento Unión y Marcos Juárez muestran el avance de la limpieza de puestos públicos aunque los mismos son cubiertos luego con referentes “Libertarios” de cada jurisdicción.

Los nuevos cargos tienen sueldos jerárquicos que ascienden a los $2.000.000 y en Córdoba ya serían más de veinte los puestos cubiertos bajo esta modalidad.

Varias oficinas de la provincia de PAMI se están mudando de lugar por falta de pago en los alquileres ya que el Gobierno no gira los fondos para tal fin.

Esta realidad la viven en Noetinger, Villa del Rosario, Marcos Juárez y Laborde, entre otras. En esta última localidad, la delegación se instaló en una oficina cedida por el Hospital Municipal.

Así mismo, las prestaciones de la obra social de los jubilados se han reducido drásticamente en cuanto a la entrega de medicamentos, prótesis e incluso colchones y sillas de ruedas. La mayoría de las cirugías están demoradas por falta de insumos.

Según datos recabados por este Medio se habría nombrado una Directora de Monte Maíz para la Delegación de Laborde. Esta mujer es una de las referentes de La Libertad Avanza en nuestra localidad, sin antecedentes de tareas de este tipo.



COMPARTIR:

Comentarios