Lunes 5 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 5 de Mayo de 2025 y son las 20:17 - PARTE POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / UN AÑO MÁS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / INFLACIÓN Y PRECIOS DE LAS CANASTAS BÁSICAS / LAS CATEGORÍAS DE ARGENTINO EN TORNEOS DE AFA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / PERDIÓ ARGENTINO EN MENDOZA / LA COOPERATIVA ACTIVA Y APOYA LOS RECLAMOS DEL AGRO / DESPISTE Y VUELCO DE AUTOMOVILISTA / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / DESENCANTO LABORAL / NOVENA FECHA DEL SENIOR / COMENZÓ LA SÉPTIMA FECHA DE LA ZONA OESTE / ATLETA DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DE LONDRES / ROBO DE UNA CAMIONETA A VETERANO DE MALVINAS / EL SALARIO MÍNIMO MORTAL E INMÓVIL / REUNIÓN DE LA PATRULLA RURAL SUR CON FUERZAS DE SANTA FE / RECLAMOS PROPIOS Y DE VECINOS DEL PUEBLO / SECUESTRO DE TRES MOTOS /

18.1°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2024

ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ

AUNQUE EN PROMEDIO RONDA UN 40%

La adhesión al aro docente convocado por CETERA, al cual adhirieron los gremios UEPC y SADPO, es dispar en nuestra localidad. 
En la escuela José de San Martínse dictan clases de manera normal en los turnos mañana y tarde, jornada extendida y quinta hora. Lo propio ocurre en el Jardín de la institución; se dictan clases en los dos turnos.
En el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón, de enseñanza secundaria, el acatamiento al paro es del 63%. Pero hay cursos que tienen clases de manera normal. Por su parte, en la escuela primaria Fray Mamerto Esquiú, los docentes adhieren en su totalidad a la medida de fuerza.
En el IPEM Nº126 Ada Eva Simonetta, la adhesión al paro en el turno mañana alcanza al 33% del total; mientras que en el turno tarde, la adhesión a la medida de fuerza es aún menor.
En el Jardín de Infantes Luis de Tejeda se dictan clases de manera normal. Mientras que en la escuela primaria del mismo nombre, solo se está dictando clases en sexto grado.
Con estos datos, se puede inferir que en los jardines de infantes, la adhesión se acerca al 25%. En las escuelas primarias, la adhesión se aproxima al 60% y en las escuelas secundarias la adhesión al paro alcanza el 50%.



COMPARTIR:

Comentarios