Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 21:56 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

32.5°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de septiembre de 2024

UN HOMBRE DETENIDO EN JUSTINIANO POSSE

POR PRESUNTO NARCOMENUDEO

Dando cumplimiento a las directivas emanadas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Bell Ville, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la localidad de Justiniano Posse, secuestró estupefacientes y detuvo a un hombre mayor de edad.

El operativo se desarrolló en calle 25 de Mayo s/n de la localidad mencionada. El resultado de los registros culminó con la detención de un hombre de 48 años y el secuestro de 309 dosis de marihuana y 16 de cocaína, 306 plantas de cannabis sativa, 1.275 semillas, $ 302.900 y elementos de interés para la causa.

Para concluir, la Fiscalía dispuso el secuestro de las evidencias y el traslado del detenido a la sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios