Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INDICADORES

5 de julio de 2018

LA VENTA DE AUTOS SIGUE FIRME

PESE A LAS VARIACIONES SUFRIDAS POR EL DÓLAR EL MES PASADO LA GENTE APUESTA AL 0 KM

Desde el área comercial de Jorge Giorgi S.A., Concesionario Renault de Monte Maíz, se informó que la Marca no ha parado la facturación pese a los distintos cambios o corridas bancarias que se han registrado en semanas anteriores. Aurelio Gallucci dijo en Radiolínea: “Se siguen facturando vehículos de forma normal. Nosotros recomendamos a nuestros clientes que cierren operaciones para poder conseguir el mejor precio. Evidentemente cuando ocurren variaciones importantes en el precio del dólar esto repercute en los precios. Pero por lo general hemos tenido un mes de junio normal. Los autos tuvieron un pequeño movimiento de precios en el mes de abril que fue de entre un 3% y un 4% y en mayo tuvieron un incremento de entre un 8% y un 9% aproximadamente. Casi todas las automotrices tuvieron un movimiento en el precio de un 12% o un 13%. De todas maneras en la parte crediticia, Renault sigue ofreciendo Tasas al 0% a través de “Renault Credit” y eso es muy conveniente ya que en una entidad Financiera o Bancaria eso ya no existe. Y esto ayuda mucho para que nuestra venta no se detenga. Por estos días la financiación es el motor de la venta de autos”, explicó.

El Plan de ahorro también sigue siendo uno de los indicadores más importantes en la venta de autos ya que, si bien el valor de la cuota se modifica de acuerdo a la variación del precio del auto, la misma sigue siendo sin interés y la modificación de ésta no deja de ser una capitalización para el cliente.



COMPARTIR:

Comentarios