Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:41 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

FESTIVALES

11 de julio de 2018

SATISFACCIÓN POR UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL

FUE LO QUE DEMOSTRÓ NELSON CUCOTTI, PRESIDENTE DEL CENTRO TRADICIONALISTA AMIGOS DE LA TRADICIÓN

El Presidente de la Comisión Directiva del Centro Tradicionalista Amigos de la Tradición mostró su satisfacción por la organización, realización y resultados, en cuanto al espectáculo y a la cantidad de público, del 24° Festival de la Amistad.

En Radiolínea expresó: “Primero parecía que se iba a suspender por la llovizna del domingo por la tarde que se extendió hasta la noche. Pero ya estamos acostumbrados porque los veinticuatro 9 de julio que llevamos de Festival siempre surgen inconvenientes. Pero, en realidad, hay que saber aguantar y enfrentar lo que cada año te trae el clima”.

Cuccoti dijo que está muy conforme por el trabajo en equipo que hubo este año. Además el Festival se hace cada vez más conocido ya que se hizo presente gente de la ciudad de Córdoba, de Río Cuarto y hasta de muchas localidades de la Provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Autoridades Municipales y Eclesiásticas se hicieron presente en la Peña y en el Festival, entre ellos, el Intendente Cacho Martín quien se presentó el lunes en el campo de la doma y el Padre Martín Simonassi quien estuvo al inicio de la Peña y, el lunes, en el Festival dando la Bendición.

El Operativo de ingreso por parte de la Dirección de Tránsito fue excelente y lo mismo ocurrió con la recepción del público en la entrada por integrantes de la Comisión de la Sociedad Rural.

El Presidente de la Comisión destacó la presencia del Personal Policial, de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y la disposición del Personal de Salud del Hospital Municipal por si ocurría algún incidente o alguna lesión en el campo de la jineteada.

 Destacó que se cortaron unas 500 entradas y a eso hay que sumarle a quienes habían comprado la Rifa del festival que habilitaba el ingreso para dos personas.

Este año, los más destacados en el Campo de la Doma fueron:

En Mulos:

1° Tomás Lezcano

2° Alexandro Ferreira

Gurupa Surera:

1° Arnaldo Calderón

2° Ignacio Rodríguez

3° Campeón Paz

Bastos con encimera:

1° Marcelo Ibáñez

2° Mauricio Zarasaga

3° Lucas Pedernera

 

Los Ganadores de la Rifa fueron:

1º premio: $18.000  Mariano Márquez

2º premio: $8000  Ezequiel Rodríguez

3º premio: $4000  Eduardo García

4º premio: $2000  Sergio Lucero

5º premio: $1000  Zulma Marucci

 

VIDEO: www.multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios