Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 02:57 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

16.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

24 de febrero de 2025

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ

EL COMIENZO DEL CICLO LECTIVO 2025 SE VE RESENTIDO POR LA MEDIDA DE FUERZA DE LOS DOCENTES A NIVEL NACIONAL CON ADHESIÓN DE LOS GREMIOS PROVINCIALES

Se cumple la jornada de paro docente por 24 horas en Monte Maíz; medida de fuerza adoptada por CETERA, con adhesión de UEPC y SADOP. Con lo cual, el acatamiento es muy alto en nuestra loclaidad.
En el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón solo dos cuersos tienen clases, ya que diez profesores no acataron la medida de fuerza. En la escuela primaria Fray Mamerto Esquiú, no se dictan clases este lunes.
En el IPEM Nº126 Ada Eva Simonetta, el acatamiento al paro es muy alto y solo una minoría de los profesores dictaría clases en el día de hoy.
En la escuela José de San Martín el mayor porcentaje de los docentes acató la medida de fuerza y solo tienen clases los quintos grados, A y B. Vicedirectora y Directora también están cumpliendo con sus tareas en el inicio del ciclo lectivo 2025.
En la escuela Luis de Tejeda se llevó a cabo el acto de inicio de clases pero los alumnos debieron retirarse por que el servicio de agua potable sufrió algún inconveniente y el establecimiento quedó sin el servicio.



COMPARTIR:

Comentarios