Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:31 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

18 de julio de 2018

PIÑÓN FIJO HABLÓ DE MONTE MAÍZ EN NOTA RADIAL

Piñón Fijo en Perros de la Calle

FUE EN UNA NOTA EN FM LA METRO DE CAPITAL FEDERAL. CONTÓ UNA VIVENCIA CON EL PÚBLICO DE NUESTRA LOCALIDAD

Piñón Fijo, el payaso más famoso del país, habló de Monte Maíz en el marco de una entrevista que le hizo el programa “Perros de la Calle” dela Radio FM La Metro 95.1 de Capital Federal.

Allí, mientras contaba su historia, uno de los conductores conocido como “Cayetano” – el otro es Andy Kusnetzoff – se refirió a su carrera destacando su trayectoria y remarcando que el Payaso ya debe estar viendo fans que ahora asisten con sus hijos: “Ya hace 29 años que sos Piñón. Cuánta gente grande te dice: “yo venía a verte de chico y ahora te vengo a ver con mis hijos”; supongo que eso ya te debe pasar”, preguntó el conductor radial.

En Tanto, el Payaso respondió: “En esta etapa de mi carrera eso es muy recurrente y me pasa con muchos papás que me vienen a ver. Hace poco fui a una localidad chiquita de la Provincia de Córdoba que se llama Monte Maíz; allí hacíamos entrevistas en vivo con el público y una mamá me dijo: “cuando viniste por última vez a Monte Maíz era el año 2000. Estamos ahora en 2018. Yo te vi como niña y ahora te vine a ver con mi hija”. Esto es lo que pasa muy a menudo en mis actuaciones”, contó.

Piñón Fijo estuvo en nuestra localidad el día domingo 27 de mayo del corriente año y brindó dos funciones a Sala llena y el espectáculo fue contratado por la Dirección de Cultura con el auspicio de la Municipalidad de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios