Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 14:30 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

18.6°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2017

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS EN EL CENTENARIO DE LA BIBLIOTECA

HUBO HOMENAJES A QUIENES YA NO ESTÁN FÍSICAMENTE

En el acto del Centenario de la Biblioteca Popular Mitre que se llevó a cabo el viernes  7 de agosto del corriente año también se homenajeó a los bibliotecarios y directivos que en algún momento pasaron por la Institución, e incluso a aquellas personas que ya no están físicamente entre nosotros. Se hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria al Sr. César Lenardón;  Sra. Anselina Chiessa;  Sr. Audino Paterno; Sr. Edgar Catelli; Sr. Jorge Giorgi; Srta. Raquel Morel Vulliéz; Srta. Nancy Munge; Sr. Vildor Garabelli; Sra. Ángela Dressino; Sra. Alicia Canova; Sra. Marisa Giménez; Sra. Nancy Taborda; Sra. Virginia Bernay y a la Sra. Bibiana Freites. Todos ellos ex Bibliotecarios y quien ocupa ese puesto en la actualidad.

También recibieron un reconocimiento la Sra. Martha Sicardi; Sra. Cecilia Cesolari; Sr. Jorge Crovara; Sr. Ricardo Farsaci; y Sra. Mercedes Beatríz Gatti, la actual Presidenta de la Comisión Directiva. Asi mismo se reconoció la labor de aquellos que ya no están entre nosotros pero que ocuparon distintos cargos a lo largo de estos 100 años. Entre ellos fueron mencionados: la Sra. Ada Eva Simonetta; Sra. Delia María Santiano; Sra. Elva Rossi; Sra. Susana Zaragoza y el Sr. Ángel Biga.

La Comisión Directiva reconoció a los dos socios de mayor permanencia y continuidad en la Biblioteca; la Sra. Martha Sicardi y el Sr. Ángel Biga.

Por último se hizo entrega de los premios del concurso de fotografía denominado: “Monte Maíz y la Magia de Leer” cuyas obras se exhibieron en la Sala Olga Balfagón de la Casa de la Cultura. Las fotografías ganadoras fueron elegidas por un Jurado integrado por Alberto Guzzetti, Nadia Ypóliti, Lorena Massaro, Waldemar Millán y Laura Orso. En la categoría “Adultos” el primer premio fue para Claudia Steinacher con la fotografía “Atrapados por un Tiempo” y el segundo premio fue para María Antonia Martini con la fotografía “Lectura, Debate y Contemplación”. Las menciones especiales fueron para Nadia Regis con la fotografía “Atrapadas”; Mercedes Monteccelli con la fotografía “Dulces Sueños”; María Antonia Martini con la fotografía “Desde Monte maíz hacia el Universo”. En la categoría “Adolescentes” el primer premio fue para Vantina Druetta con la fotografía “Carpetiemp”; segundo premio para Julieta Torres con la fotografía “Lee cuando quieras, como quieras, donde quieras; solo hazlo”. En la categoría “Niños” el primer premio fue para el grupo conformado por Camila, Emilia y Julia Boiero con la fotografía “Nemi”.



COMPARTIR:

Comentarios