Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 02:57 - LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE /

28.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de octubre de 2018

MALAGUEÑO: DETENIDO POR NARCOMENUDEO

Operativo de la FPA en Malagueño

OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 36 años de edad por presunta comercialización de drogas en la ciudad ubicada a 25 km de la capital cordobesa en el Departamento Santa María.

El operativo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Joaquín Castellano de barrio Villa San Nicolás de la localidad de Malagueño; domicilio que usaba el presunto narcomenudista, como punto de expendio de marihuana.

En el lugar, además de identificar y aprender al sujeto que registraba orden de detención, se secuestraron elementos que estarían relacionados con la investigación de la actividad ilegal.

Cabe mencionar que el procedimiento contó con la colaboración en el perímetro de seguridad externo de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

Por último, el dispositivo fue supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico desde donde se dispuso su traslado por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios