Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 04:21 - ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE NOVIEMBRE DE 2025 / FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA /

12.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de octubre de 2018

MALAGUEÑO: DETENIDO POR NARCOMENUDEO

Operativo de la FPA en Malagueño

OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 36 años de edad por presunta comercialización de drogas en la ciudad ubicada a 25 km de la capital cordobesa en el Departamento Santa María.

El operativo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Joaquín Castellano de barrio Villa San Nicolás de la localidad de Malagueño; domicilio que usaba el presunto narcomenudista, como punto de expendio de marihuana.

En el lugar, además de identificar y aprender al sujeto que registraba orden de detención, se secuestraron elementos que estarían relacionados con la investigación de la actividad ilegal.

Cabe mencionar que el procedimiento contó con la colaboración en el perímetro de seguridad externo de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

Por último, el dispositivo fue supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico desde donde se dispuso su traslado por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios