Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:27 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

30 de octubre de 2018

GUARDIACÁRCEL INTEGRABA UNA BANDA NARCO

Operativo de la FPA en Villa de Soto

FUE DETENIDO EN VILLA DE SOTO EN UN OPERATIVO DE LA FPA. CUMPLÍA FUNCIONES EN LA CÁRCEL DE CRUZ DEL EJE

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda narcomenudista integrada por 5 sujetos mayores de edad e incautó una gran cantidad de sustancias ilícitas en la localidad de Villa de Soto.

Equipos tácticos de la Fuerza, tras previas investigaciones, controlaron a un sujeto en Ruta Nacional 38 Km 39. Al registrar el vehículo, se logró el secuestro de 2134 dosis de marihuana, 40 de cocaína y dinero ($1.850). El masculino quedó aprehendido.

Automáticamente se libraron 4 allanamientos. Los mismos fueron en calles Constitución (3) de barrio Belgrano y el restante en San Juan al 120 de Bº Alberdi. Se contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En las viviendas, con un trabajo minucioso de los canes detectores de narcóticos y personal de investigación, se incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Para destacar, uno de los aprehendidos es guardiacárcel y cumplía sus funciones en el Servicio Penitenciario de Cruz del Eje.

Uno de los puntos de venta cerrados, en total fueron 4, estaba a metros de un jardín de infantes.

Por último, la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje a cargo del Dr. Raúl Ramírez dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios