Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 00:31 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

13.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

4 de noviembre de 2018

ALTA GRACIA: SIMULABA UNA DESPENSA PARA VENDER COCAÍNA

Detenido en Alta Gracia

FUE DETENIDO EN UN OPERATIVO DE LA FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 43 años, el cual según investigaciones, usaba una despensa para comercializar estupefacientes en la ciudad cabecera del departamento Santa María. 

El procedimiento se concretó, luego de recibir llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, que tenía un aparente local comercial, ubicado en calle Ituzaingó 400 en barrio San Martín de la localidad de Alta Gracia.

En el lugar, además de la aprehensión, efectivos de la FPA secuestraron varios envoltorios con dosis de cocaína, además de dinero y elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y venta de la sustancia.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios