Domingo 3 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 3 de Agosto de 2025 y son las 21:09 - LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO / RED VOLUNTARIA DE COMPOSTAJE / LOS ÁRBITROS PARA HOY / ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL EN CORRAL DE BUSTOS / SI EL VERDE LLEGA AL TECHO / UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN RUTA 11 / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO / LEONES: AUTO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜES / MARCOS JUÁREZ: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO /

12.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

26 de noviembre de 2018

BELL VILLE: DOS MUJERES DETENIDAS POR NARCOMENUDEO

Operativo de la FPA en Bell Ville

FUE EN UN OPERTIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En un operativo por comercialización de estupefacientes en la región sudeste provincial, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó más de centenar de dosis de cocaína y detuvo a dos mujeres de 31 y 34 años de edad, acusadas de narcomenudeo en la ciudad de Bell Ville.

Sucedió en dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle Rodríguez Peña de barrio El Bajo, las cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Publico Fiscal, funcionaban como puntos de expendio de sustancias en la localidad cabecera del departamento Unión.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos -de manera simultánea a los domicilios- una de las investigadas (31) trató de fugarse y saltar la tapia del patio, pero fue alcanzada y reducida. Por su parte, la mayor (34) intentó deshacerse de la droga en la cocina del inmueble.

Seguidamente se efectuó un registro de ambos lugares, incautando 129 dosis de cocaína, 64 mil pesos, un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta marca Maverick, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias ilegales.

Cabe mencionar que el operativo contó con al apoyo táctico externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

 Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la 3° circunscripción, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambas detenidas, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios