Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:25 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

4 de diciembre de 2018

FPA: PAREJA QUE VENDÍA ESTUPEFACIENTES FUE DETENIDA

Operativo de la FPA en Morteros - Una Pareja Detenida

OPERATIVO REALIZADO EN MORTEROS POR LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Tras llamados al centro de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos operativos. En los mismos, clausuraron dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a tres mujeres de 45, 34, 29 años y a un sujeto de 32 por comercialización de drogas en la ciudad de Morteros.

Los dispositivos se desarrollaron en domicilios ubicados en calle Ituzaingó de dicha localidad. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los Inmuebles, equipo táctico de la FPA incautó 714 dosis de marihuana aparentemente listas para la venta, varias dosis de cocaína, tres armas de fuego, 50 municiones, dinero en efectivo ($87.245) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el sujeto y una de las aprehendidas de 45 años eran referentes narcomenudistas en la localidad de Morteros.

Además, los investigados disponían del espacio una cantina donde supuestamente la habilitaban para que algunos eventuales clientes consumieran los estupefacientes adquiridos. Y, a su vez, los kioscos de drogas estaban a metros de un club deportivo y una plaza pública.

Por último, los procedimientos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco la cual dispuso el traslado de los detenidos a sede Judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios