Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

6 de diciembre de 2018

RÍO TERCERO: POLICÍA DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

Dos detenidos por la FPA en Río Tercero

FUE EN UN OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en la ciudad de Río Tercero.

Se trata de dos hombres de 42 y 46 años de edad. De los cuales, el primero se encuentra acusado de comercialización de estupefacientes y el restante -un efectivo policial, adscripto a la comisaría de distrito de Tancacha- fue imputado, en la misma causa, pero por presunto autor de encubrimiento.

Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron, en simultáneo, en horas de la noche de la víspera en la vía pública de la ciudad de Río Tercero. En los mismos, los investigados fueron interceptados por equipos tácticos de la FPA mientras se desplazaban en un vehículo Fiat Idea por barrio centro (el policía) y por barrio Cerino en un Ford Focus (el restante).

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de décima circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios