Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 14:09 - NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES /

32.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

14 de diciembre de 2018

SAN FRANCISCO: 700 DOSIS DE MARIHUANA SECUESTRADAS

Operativo de la FPA en San Francisco

FUE EN UN OPERATIVO DE LA FPA. HAY TRES DETENIDOS

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a 3 narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de San Francisco. 

Los allanamientos se desarrollaron en calles San Francisco de Asis al 1100 y Uruguay al 900 de la localidad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con minuciosos trabajos de investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 766 dosis de marihuana, dinero ($59.150) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar, los 3 aprehendidos eran referentes narcomenudistas de San Francisco. Además, el principal investigado hace pocos meses salió de prisión purgando pena por encubrimiento y robo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios