Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 23:54 - OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS /

25.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de diciembre de 2018

OPERATIVO DE LA FPA EN PILAR: UN DETENIDO

Operativo de la FPA

SE SECUESTRÓ UN ARMA, COCAÍNA Y MÁS DE DOS KILOS Y MEDIO DE SUSTANCIA DE CORTE

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, por comercialización de estupefacientes en el departamento Río Segundo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto (46) e incautó drogas, un arma de fuego y elementos relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba y se desarrolló en dos domicilios ubicados en el sector de barrio Bajo Malvinas de la localidad de Pilar.

En el lugar, tras aprehender al sujeto investigado, se registraron los inmuebles, secuestrando 72 dosis de cocaína, 2 kilos 918 gramos de sustancia de corte, dinero y un revolver calibre 32 largo, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios