Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de diciembre de 2018

INGRESABA DROGAS A LA CÁRCEL PARA SU VENTA

Elementos incautados por la FPA

OCURRIÓ EN VILLA DOLORES. SE TRATA DE UNA MUJER QUE APROVECHABA EL HORARIO DE VISITAS PARA EFECTUAR LA MANIOBRA. FUE DETENIDA POR LA FPA

Luego de una investigación para determinar el ingreso de drogas al interior del Servicio Penitenciario, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó varios procedimientos en diferentes lugares del Valle de Traslasierra, en los que resultó detenida una mujer y se incautó cocaína y marihuana.

 Se trata de una mujer 38 años de edad, la cual tiene un hijo detenido en la Unidad Penitenciaria de Villa Dolores y según investigaciones -dirigidas por el Ministerio Público Fiscal- aprovechaba los días de visita para ingresar estupefacientes, que luego serían comercializados por algunos reclusos, en el interior del penal.

 Tras una serie de pesquisas y la colaboración de personal del Servicio Penitenciario de Córdoba y un médico forense se intercepto a la mujer en el ingreso al establecimiento. Luego de efectuarle una requisa profunda le incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales llevaba ocultas, en el interior de su cuerpo, en un preservativo.

  Inmediatamente se libraron allanamientos en seis celdas del penal y en domicilios relacionados a la investigada, en las ciudades de Villa Dolores, Mina Clavero y Villa Cura Brochero. En los lugares se secuestró más drogas y diferentes elementos presuntamente probatorios de la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Villa Dolores, dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios