Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 08:16 - SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON / EMPLEO +26: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES /

17.1°

Monte Maíz

RELIGION

25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE NAVIDAD DEL OBISPO URIONA

Monseñor Adolfo Uriona - Obispo de Río Cuarto

LA NAVIDAD COMO UNA MANERA DE QUE JESÚS VUELVA A NACER EN NUESTRAS FAMILIAS Y EN NUESTRA SOCIEDAD

Mensaje de Navidad de Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis Villa de la Concepción de Río Cuarto:

“Queridos hermanos: en medio del trajín de la vida la llegada de la Navidad puede sorprendernos y encontrarnos con mil preocupaciones en nuestro corazón. Con calma contemplemos el Pesebre pidiendo a la Sagrada Familia que nos guíe en nuestro caminar como Iglesia Diocesana.

La presencia del Niño Dios en nuestra historia es una invitación a renovar nuestras vidas como personas y como comunidad tal como nos propusimos en el Plan Pastoral. Así como lo fueron los pobres pastores también seamos nosotros protagonistas del gozoso anuncio de salvación asumiendo un espíritu misionero y comprometido.

Que esta Navidad sea una oportunidad para brindar gestos de amor; una sonrisa, una caricia, una mirada de perdón o un abrazo de consuelo. De esta manera Jesús volverá a nacer en nuestra sociedad, en nuestras familias y en nuestros corazones.

Les auguro a todos que tengan una muy Feliz Navidad!”.



COMPARTIR:

Comentarios