Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 07:55 - CRUZADA FUTBOLERA EN LA CASA DE LA CULTTURA / FERIA DE CIENCIAS Y PROMOCIÓN DE LA HISTORIA / TIM ARGENTINA EN JORNADA DE CAPACITACIÓN / MONTEMAICIN SUFRIÓ LA INUNDACIÓN EN BELL VILLE / SE COMPLETÓ LA PRIMERA FECHA DEL SENIOR / PROBABILIDAD DEHELADAS HACIA EL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 7 DEL CLAUSURA / LA REUNIÓN MENSUAL SE DESARROLLÓ EN COLONIA BISMARCK / JÓVENES MUY CRÍTICOS CON EL OPERATIVO SATURACIÓN / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR / CUZ ALTA SE RECUPERA DE LA INUNDACIÓN / ORDENANZA QUE REGULA EL TRÁNSITO PESADO / MUESTRA ITINERANTE DE PELOTAS EN LA CASA DE LA CULTURA / GANÓ ARGENTINO Y CLASIFICÓ A LA COPA ARGENTINA / OPERATIVOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ACTUACIÓN POLICIAL DEL FIN DE SEMANA / MARCOS JUÁREZ: INTERVENCIONES DE BOMBEROS / MÁS QUE CUERPOS CELESTES PARAECEN QUE ERAN VERDES / EL PIPI EN LA MARATÓN DE SIDNEY / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ A CRUZ ALTA /

11.6°

Monte Maíz

REGIONALES

27 de diciembre de 2018

INCENDIO EN UN CORRALÓN POR LA CAÍDA DE UN RAYO

Corralón de materiales incendiado en Inriville

FUE ESTA MAÑANA EN INRIVILLE. LAS PÉRDIDAS FUERON TOTALES

La caída de un rayo ocasionó pérdidas totales en un Corralón de materiales para la construcción en la localidad de Inriville. El mismo tomó fuego luego de que el rayo cayera en una antena de Telecóm ubicada a metros del lugar siniestrado.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, a las 07:30 hs. aproximadamente, luego de una tormenta eléctrica fuerte. Inmediatamente acudieron los Bomberos Voluntarios para tratar de controlar las llamas. Pese al trabajo incansable de los uniformados, las pérdidas fueron totales para la Familia Ímola, propietaria del lugar.

Bomberos debieron evacuar el lugar y algunas viviendas vecinas ya que hubo caída de cables que significaban un peligro para los habitantes de la cuadra. Una vez extinguido el fuego los Bomberos permanecieron por horas en guardia de cenizas.

El foco ígneo se inició en una oficina y se propagó hacia el resto del edificio. Según el testimonio del Padre del dueño, quien fuera el fundador del Corralón, el mismo no tendría Seguro.

Según el último informe de los Bomberos hay peligro de derrumbe de una pared colindante con la oficina de Telecom.



COMPARTIR:

Comentarios