Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:33 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

REGIONALES

27 de diciembre de 2018

INCENDIO EN UN CORRALÓN POR LA CAÍDA DE UN RAYO

Corralón de materiales incendiado en Inriville

FUE ESTA MAÑANA EN INRIVILLE. LAS PÉRDIDAS FUERON TOTALES

La caída de un rayo ocasionó pérdidas totales en un Corralón de materiales para la construcción en la localidad de Inriville. El mismo tomó fuego luego de que el rayo cayera en una antena de Telecóm ubicada a metros del lugar siniestrado.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, a las 07:30 hs. aproximadamente, luego de una tormenta eléctrica fuerte. Inmediatamente acudieron los Bomberos Voluntarios para tratar de controlar las llamas. Pese al trabajo incansable de los uniformados, las pérdidas fueron totales para la Familia Ímola, propietaria del lugar.

Bomberos debieron evacuar el lugar y algunas viviendas vecinas ya que hubo caída de cables que significaban un peligro para los habitantes de la cuadra. Una vez extinguido el fuego los Bomberos permanecieron por horas en guardia de cenizas.

El foco ígneo se inició en una oficina y se propagó hacia el resto del edificio. Según el testimonio del Padre del dueño, quien fuera el fundador del Corralón, el mismo no tendría Seguro.

Según el último informe de los Bomberos hay peligro de derrumbe de una pared colindante con la oficina de Telecom.



COMPARTIR:

Comentarios