Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 23:11 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE JULIO DE 2025 / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / LO PATOTEARON EN CORRAL DE BUSTOS / EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES /

6.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

29 de diciembre de 2018

COLONIA CAROYA: CAE NARCO CON PEDIDO DE CAPTURA

Detención en Colonia Caroya

FUE EN UN OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a un narcomenudista (mayor de edad) con pedido de captura en la localidad de Colonia Caroya.

Personal táctico e investigativo lograron interceptar al prófugo en la vía pública (calle Pública s/n de barrio IPV). El detenido no opuso resistencia.

Para destacar, la detención guarda relación con el operativo desarrollado a principio del corriente mes en la ciudad de Colonia Caroya. En el mismo, la FPA desbarató 6 puntos de venta, detuvo a 4 personas y secuestró 431 dosis de marihuana, 230 dosis de cocaína, 74 pastillas de rohypnol, dinero en efectivo ($ 90.605) y un arma de fuego con 10 cartuchos.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios