TRANSITO
30 de diciembre de 2018
TRÁNSITO RETUVO UN CUATRICICLO
Cuatriciclo retenido por la Dirección de Tránsito
LA FAMILIA DEL CONDUCTOR DEL RODADO HABÍA SIDO ADVERTIDA DE QUE, EN CASO DE NO HACER LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES, EL VEHÍCULO IBA A SER RETENIDO
El viernes por la tarde se interceptó al conductor de un cuatriciclo Kimco 150 c.c. de color rojo. El mismo circulaba por calle Chaco de B° Monterrey y era conducido por Fernando “el Piny” Silva.
El joven sufrió un importante accidente de tránsito hace algunos años en el que resultó con graves lesiones y que aún hoy lo tienen con tratamiento de rehabilitación.
En aquella oportunidad Silva circulaba con su moto por calle 9 de Julio y al pasar la esquina de Jujuy impactó contra un auto que salía de una estación de servicios que ya no está en el centro de nuestra localidad.
Desde la Dirección de Tránsito se informó que la familia ya había sido advertida de que no podría circular con el rodado mientras no cumpliera con los requisitos necesarios para obtener la Licencia de conducir.
Al no cumplir, al momento del control, con los trámites pertinentes y no tener la Documentación correspondiente se procedió al secuestro del vehículo que fue remitido al Corralón Municipal.
Momentos de tensión se vivieron frente al Club Monterrey donde se llevó a cabo el procedimiento puesto que al lugar llegaron los familiares de Fernando Silva reclamando por lo actuado por Personal de Tránsito.
José María Giménez, Director de Tránsito Municipal, fue blanco de insultos por parte de la familia del conductor del rodado.