Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 05:40 - PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA /

19.2°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

3 de enero de 2019

CÓRDOBA: TRES DETENIDOS POR LA FPA

Operativo de la FPA

SE DIRIGÍA A VENDER ESTUPEFACIENTES Y FUE INTERCEPTADO POR LA FPA

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en barrio Santa Isabel II sección de la ciudad de Córdoba y detuvieron a tres sujetos (26, 41, 44) por supuesta comercialización de estupefacientes.

Los dispositivos se desarrollaron en inmuebles ubicados en calle Tuclame, Cajamarca y Congreso de dicho barrio ubicado al suroeste de la ciudad de Córdoba. Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia de Córdoba.

En los domicilios, el equipo de acción táctica de la FPA incautó varias dosis de cocaína y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, al momento de la irrupción de la vivienda uno de los investigados se dirigía a comercializar estupefacientes. Además, ambos detenidos presentaban antecedentes por robo.

Por último, los operativos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios