Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 13:56 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

24.2°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de enero de 2019

OCULTABA LA COCAÍNA QUE VENDÍA EN LA CUCHA DEL PERRO

Detenido por la FPA

UN DETENIDO POR ESTE HECHO OCURRIDO EN ALTA GRACIA

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un operativo en la ciudad de Alta Gracia, el cual culminó con el cierre de un punto de expendio, secuestro de cocaína y la detención de un presunto narcomenudista.

Se trata de un hombre de 24 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba estupefacientes en la región del Departamento Santa María.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio de calle Cuba esquina Paraguay en barrio Córdoba, de la localidad ubicada en el Valle de Paravachasca.

En el inmueble, detectives de la Fuerza identificaron y aprehendieron al sujeto investigado y con la ayuda de canes detectores de narcóticos de la División K9, hallaron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, ocultos en la caseta del perro, en el patio del inmueble.

 Además de los estupefacientes se secuestró dinero y diferentes elementos comúnmente utilizados para la comercialización y fraccionamiento de la sustancia.

 Consultadas las autoridades de turno de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios