Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

13 de febrero de 2019

GANÓ LAMBERT Y SE SUBIÓ A LA PUNTA

Ganó Lambert en General Deheza

EL PARTIDO ENTRE ACCIÓN JUVENIL Y LAMBERT CERRÓ LA 3° FECHA DE LA ZONA 6, REGIÓN CENTRO. VICTORIA DEL ROJO DE MONTE MAÍZ

Se impuso 2 a 1 en su visita a Acción Juvenil de General Deheza. Mariano Brandoni marcó de movida y Sasha Giorgetti le dio el triunfo en el final. Franco Ducant había empatado con gol olímpico.


Lambert de Monte Maíz venció 2 a 1 en la noche del martes, en su visita a Acción Juvenil de General Deheza que estaba invicto, en el partido postergado del domingo y que cerró la 3° fecha de la fase clasificatoria, de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur. En el otro encuentro del grupo, Sarmiento de Leones revirtió el resultado, para superar 3 a 1 a Corralense de Corral de Bustos.

El delantero Mariano Brandoni (3m) adelantó en el marcador al equipo conducido por Carlos Mazzola, en el inicio del encuentro en el estadio “Alfonso Faucher”. Franco Ducant (50seg) igualó para el Aurinegro mediante un gol olímpico antes del minuto de la etapa complementaria. Y cuando se terminaba el encuentro, el defensor Sasha Giorgetti (44m) le dio la victoria al Rojo.

Lambert impuso su juego en los primeros pasajes del partido y abrió el marcador tras una jugada que inició Gabriel Márquez, asistiendo para que Brandoni defina desde el punto del penal. El local equiparó el desarrollo llevando al Rojo sobre su campo aunque sin generar riesgos. A poco de finalizar la primera mitad, Márquez estuvo cerca de aumentar con un remate apenas desviado.

Acción Juvenil llegó al empate antes del minuto en el complemento, gracias a un tiro de esquina ejecutado por el enganche Ducant y que se metió en forma olímpica. El Aurinegro, a quien un triunfo lo posicionaba como único líder, arriesgó sacando un volante de creación y por momentos quedó expuesto en la recuperación.

Eber Soto ingresó por Nicolás Bellino y con el volante creativo en cancha, Márquez se posicionó por izquierda, tornándose el encuentro dinámico e intenso. En el tramo final, con la sustitución de Ramiro Ritta por Brandoni, el equipo montemaicino ajustó marcas en el medio. Con el resultado abierto y sin un claro dominador en medio de acciones entretenidas, Lambert aprovechó un corner para quedarse con el triunfo, en un rebote capitalizado por el defensor Giorgetti en el área chica.

Lambert venía de igualar 1 a 1 de local frente a Corralense en el debut. Y ahora cumplió con su segundo compromiso, tras quedar libre y atravesar un duro momento, con el siniestro vial protagonizado por Santiago Cuccaro, a quien debieron amputarle la pierna izquierda. El próximo domingo, por la 4° fecha, Lambert recibe a Sarmiento. Lambert, Acción Juvenil y Sarmiento son líderes con 4 puntos, Corralense tiene 2, y San Martín de Vicuña Mackenna cierra con 1.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios