Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

28 de febrero de 2019

RENNY SE QUEDÓ CON EL CUADRANGULAR

Renny de Wenceslao Escalante

GOLEÓ A UNIÓN DE ORDÓÑEZ 3 A 0 EN LA ÚLTIMA FECHA

El equipo de Carlos Paz se adjudicó la copa en Justiniano Posse al golear en la última fecha 3 a 0 a Unión de Ordóñez, con tantos de Juan Pablo Audagna, Agustín Gómez y Braian Ferreyra.


Guillermo Renny de Wenceslao Escalante cerró anoche el cuadrangular de verano consagrándose campeón en Justiniano Posse, al derrotar 3 a 0 a Unión de General Ordoñez, club que terminó reemplazando a River de Inriville en la grilla de participantes anunciada en su momento. El equipo que conduce Carlos Paz se impuso con anotaciones de Juan Pablo Audagna (volvió al Albiceleste tras su paso por Recreativo), Agustín Gómez y Braian Ferreyra.

Dentro de los retornos también figuran Mariano Bonapace (fue campeón en Sportivo La Cesira), los hermanos Valentín y Juan Pablo Audagna (Recreativo), Luis Berías y Franco Bonesso (militaron en Olimpo de Laborde). A la plantilla de locales deben sumarse Leandro Bellino, Marcos Cervigni, Julio Bruva y Jorge Cortez. En tanto que llegaron el labordense Rodrigo Corzo (jugador libre), el montemaicino Gastón Lage (ex Lambert) y el arquero Nahuel Lépori.

Renny debutó con un empate 2 a 2 frente al local Complejo de Justiniano Posse. En la segunda presentación venció a Recreativo de Laborde 1 a 0, y anoche se impuso 3 a 0 ante Unión para quedarse con el título, en la previa de lo que significará el regreso del club de Wenceslao Escalante al fútbol mayor de La Beccar, luego de estar al margen durante la temporada 2018. 

Lamentablemente tendrá la baja de Franco Bonesso, quien sufrió fractura del peroné de la pierna derecha en una práctica y fue operado esta semana. El resto de la plantilla está integrada por varios juveniles locales, sin sumar refuerzos para afrontar el campeonato de la Liga Beccar Varela. Carlos Paz tiene como ayudante y preparador físico a Carlos Ranalli, que se ocupa también de la puesta a punto de los arqueros.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios