Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 11:51 - MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 / SEMINARIO DE SEGURIDAD RURAL / SE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA DE LA BECCAR / LA VUELTA DEL PAGA DIOS / PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL / MARCOS JUÁREZ: ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU VIVIENDA / PROÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / TRABAJO AMBIENTALMENTE RESPONSABLE / JORNADA DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS EN EL IPEM Nº126 / ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA / LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN /

Monte Maíz

INDICADORES

2 de marzo de 2019

COMBUSTIBLES AUMENTARON UN 3% EL 1° DE MARZO

Estación de Servicios YPF - Monte Maíz

LA INFINIA PISA LOS $48

 La firma estatal tiene nuevos precios. ¿Los motivos? Actualización de impuestos, suba del precio del crudo y la cotización del dólar.

Marzo inició con un aumento en promedio del 3% en todo el país en el precio de los combustibles líquidos.

Con la confirmación de YPF haciendo punta, desde las primeras horas del viernes  las pizarras modificaron sus números y, por caso en Córdoba, la nafta Super vuelve a ubicarse por encima de los $42.

Una de las razones esgrimidas, esta vez, es la de la actualización del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC) y el Impuesto a la Emisión de Dióxido de Carbono. El aumento en el precio del crudo y la cotización del dólar son los otros factores que influyen en el aumento.

Debido a la reforma tributaria del año pasado (ley 27.430), el impuesto se ajusta el primer día de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, según la inflación del trimestre anterior.

Algunas estaciones de Shell ya comenzaron a actualizar también, desde el primer día del mes.

FUENTE: www.cba24n.com.ar

 

Los Precios de YPF en Monte Maíz quedaron de la siguiente manera:

Nafta Súper: $42,86 (Aumento del 2,81%)

Nafta Infinia: $47,84 (Aumento del 2,79%)

Udiesel : $38,47 (Aumento del 2,81%)

Infinia Diesel: $45,47 (Aumento 2,80%)

 



COMPARTIR:

Comentarios