Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 10:10 - MÁS DE 300 MIUL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓLA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA /

12.6°

Monte Maíz

CLUBES

27 de septiembre de 2017

PINTURA EN EL SALÓN

RENOVACIÓN EN LA VIEJA SEDE DEL RAYA

El Club Deportivo Argentino le cambió la cara a su Gimnasio Cubierto ubicado en el centro del pueblo en calle Entre Ríos entre Jujuy y Salta. Durante algunos días se realizaron tareas de mantenimiento y pintura de muros. Allí se desarrollan una variedad de deportes que abarcan Básquet, Volley y Patín entre otros. En los últimos años se viene trabajando para tener un salón bien acondicionado acorde a los tiempos que corren. Las tareas de pintura fueron el toque de distinción para que esta parte del Club vuelva a lucir de la mejor manera.

Asimismo, aprovechando la mano de obra y el material para los trabajos en el salón se reacondicionó el salón donde años atrás funcionaba la Sede Social de la Institución. Allí un importante grupo de niñas y adolescentes practican Gimnasia Deportiva y otras disciplinas similares. El cambio fue completo para que este Complejo céntrico brillara nuevamente de Azul y Blanco.

 

FOTOS: ARGENTINO CRECE FAN PAGE FACEBOOK



COMPARTIR:

Comentarios